Términos y condiciones
Cómo Comprar
- Elegí el producto que deseas comprar.
- Hacé clic en el botón de “Agregar al carrito”. Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en “Iniciar Compra”.
- Completá tus datos de contacto y hacé clic en “Continuar”.
- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hacé clic en “Continuar”.
- Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en “Continuar”.
- Elegí el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en “Continuar”.
- Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en “Continuar”.
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte confirmando tu compra. Tené en cuenta que ese no será un comprobante de pago.
- Una vez que tu pago se acredite, haremos el envío correspondiente de los productos que compraste.
Confirmación de compra
Al momento de confirmación de la compra, se le informará al usuario su número de operación o transacción. Asimismo, el usuario recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, conjuntamente con un número de pedido.
Devoluciones y cambios
Las prendas adquiridas a través de nuestra tienda virtual No tienen cambio excepto por falla de fábrica. En este caso CALAVERA DON`T CHILLA asume los gastos correspondientes de la reposición de su pedido en excelente estado. Para solicitar la reposición podrás contactarnos vía mail a [email protected].
CALAVERA DON`T CHILLA garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y contactanos a [email protected] con el número de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.
Los cambios por talle se pueden realizar dentro de los 15 días luego de realizada la compra, por productos de la misma temporada.
En ese caso, CALAVERA DON`T CHILLA no se hace cargo del valor del envío, (antes de realizar la compra, pedinos la TABLA DE TALLES y consultarnos tu talle a través de mail de consulta, para que podamos darte la atención más personalizada posible.)
Para nosotros lo más importante es que estés satisfecho con tu compra.
Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega.
Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales. Los pedidos pueden demorar hasta 5 días hábiles en ser despachados.
A su vez, el tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago haya sido autorizado por la entidad que los procesa. Los envíos se realizan en toda la República Argentina. Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada junto a un número de pedido. Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.
Gastos de envío.
El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.
Horarios de entrega.
Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasara al próximo día hábil. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.
Dirección de la entrega
La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo. CALAVERA DON`T CHILLA no se responsabiliza por la falta y/o error en la consignación de la dirección a los fines del envío de los productos. En caso de necesitar solicitar un cambio de dirección de entrega, este pedido deberá efectuarse en ocasión de realizar el pedido de compra o bien a través del envío de un correo electrónico a CALAVERA DON`T CHILLA informando la nueva dirección de entrega y el número de pedido. El usuario no podrá cambiar la dirección de entrega después de facturado el pedido.
Imágenes.
Las imágenes asociadas a los productos que aparezcan en la website www.calaveradontchilla.com.ar son meramente ilustrativas.